El mejor cliente Twitter para Linux se actualiza a su versión 1.3.1 trayendo consigo alguna correcciones.

Entre estas correcciones la que a mi más importante me parece es que ahora cuando ingresas tu cuenta si se queda guardada a la primera vez, hasta ahora había que repetir el proceso dos veces para que la cuenta se guardara.

La lista completa de cambios y correcciones podéis verla aquí.

Si usáis Debian, Ubuntu o derivadas, podéis bajar el .deb de manera individual de aquí. Paquetes disponibles para Ubuntu 16.04 y 16.10. En mi caso, en Debian testing, he usado el .deb de Ubuntu 16.04.

Si ya tenías el PPA de Ubuntu Handbook basta con actualizar para tener la versión 1.3.1. PPA de la versión 1.3.1 solo compatible con Ubuntu 16.04 y 16.10.

sudo apt update
sudo apt upgrade

Si tienes los Ubuntus antes citados y no tienes el PPA lo agregamos como ya sabemos e instalamos Corebird 1.3.1.

sudo add-apt-repository ppa:ubuntuhandbook1/corebird -y
sudo apt update
sudo apt install corebird

Y ya está.

Para Arch Linux y derivadas los encontraréis en AUR, algunas otras distros como Antergos, y no recuerdo si Manjaro, lo tienen en sus repositorios oficiales.

Para agregar vuestra cuenta Twitter os aconsejo primero abrir sesión en Twitter en vuestro navegador web predeterminado, luego abrir Corebird y agregar vuestra cuenta. Hecho esto ya podéis cerrar sesión en el navegador y seguir en el cliente Corebird.

Como siempre, tenemos que darle las gracias al amigo de Ubuntu Handbook por empaquetar Corebird para Ubuntu y toda distro .deb que se tercie.

Continuamos en línea…