Hace apenas unos días posteaba la salida de Corebird 1.3.1, el mejor cliente Twitter para Linux, pues hoy mismo, hace apenas unas horas, acaba de salir la versión 1.3.2 con algunas correcciones menores.

¿Qué es lo nuevo de esta versión de Corebird? Si quieres saberlo pásate por aquí.

El cambio más importante, y esperado, es que ahora incorpora los nuevos cambios en Twitter donde los enlaces, imágenes y menciones no cuentan para los 140 caracteres.

Supongo que esta nueva versión irá entrando paulatinamente en toda aquella buena distro que la tenga en sus repos y que sea de actualizar con frecuencia. También en los repos comunitarios de las buenas distros de la jungla linuxera.

Para Ubuntu y CIA, como siempre, el amigo de Ubuntu Handbook ya lo ha empaquetado para su PPA. Y hace apenas una hora, que currante es el muchacho. Aún ni ha publicado el post en su blog, cuando lo haga lo enlazaré.

Si ya teníais el PPA Corebird de Ubuntu Handbook os basta con actualizar, si no lo tenéis lo agregamos.

sudo add-apt-repository ppa:ubuntuhandbook1/corebird -y
sudo apt update
sudo apt install corebird

Anda que no es chulo ni ná, es el único cliente Twitter nativo para Linux que merece la pena. Pienso que los demás que andan por ahí pululando sin rumbo deberían apoyar a este para, entre todos, hacer un cliente que parta la pana.

Por cierto, volví a Linux Mint 18 Sarah Cinnamon en mi Lenovo de escritorio. Una gozada, es imposible que no te guste.

Con Linux continuamos en línea…