El hardware y Linux, una pareja que a menudo no se suele llevar bien pero, ¿quien es el culpable de esto? Afortunadamente la compatibilidad del hardware con GNU/Linux es cada vez mayor.

Después de las vacaciones y con un mes de retraso hemos retomado los podcast linuxeros colaborativos dentro del Podcast de Salmorejo Geek.

Estamos de enhorabuena pues a nuestra pequeña locura, en la que ya estábamos @elavdeveloper, @podcastlinux y un servidor, @yoyo308, se ha unido otro integrante, el amigo davidochobits de ochobitshacenunbyte.com.

Este es un episodio que nos hemos trabajado bastante, hasta y por primera vez he preparado un guión pues nos vamos profesionalizando. Merece la pena escucharlo entero, hemos tocado las principales marcas que ofrecen hardware para Linux como System76, Vant, Mountain y hasta el cada vez más popular SlimBook y su nuevo modelo Katana.

También hemos tocado el tema polémico de moda, los últimos Yoga de Lenovo y la imposibilidad de instalar Linux en ellos. Pero, no cuento más, mejor escuchen el audio . 🙂

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Info:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker