Instalación paso a paso de Deepin 15.4 GNU Linux en modo avanzado

Deepin GNU Linux es una distro china que en este momento y tras su último lanzamiento 15.4 está teniendo un repunte de popularidad, no en vano ya hablé anteriormente de ella en uno de mis audios.

Ayer mismo tanto en mi Twitter como en mi canal Telegram Salmorejo Geek hice una encuesta en la que ponía a votación si hacer o no una vídeo instalación de la distro, y ganó el si. Dicho y hecho.

Vídeo instalación, estilo Deep House, de Deepin GNU Linux 15.4. La instalación se realiza desde el modo avanzado el una Virtual Box.

Vídeo disponible a 1080p60 HD, ideal para verlo a pantalla completa, enlace directo a Youtube.

Continuamos en línea…

5 comentarios sobre “Instalación paso a paso de Deepin 15.4 GNU Linux en modo avanzado

Agrega el tuyo

  1. Pinta bien aunque yo nunca la use. En mi caso poder mirar los videos me resulta util para hacerme una idea de las distros mejor aún las que nunca experimente como esta. Asi que es bueno que hagas estos videos y los compartas.
    Saludos amigo.

    Me gusta

  2. Hola de nuevo amigo , la verdad me acabo llamando la atencion el escritorio este me gusta ya qe tiene esa dock y poco más , yo suelo usar LXDE o Openbox porque son eso simples y facilmente configurables con este estilo de aspecto en ambiente. Problema que tengo al querer bajarla – me lleva dias bajarla no se ei la comunidad esta usando alternativas de repos para bajar la ISO pero desde el sitio oficila tarda un monton. Eso si la distro guapa si que es. Saludos amigo y gracias por compartirla y por los videos que linkeas en el video de youtube que son de mucha ayuda tambien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: