Y es que este hermoso fondo de pantalla, también llamado «gualpeiper» se ha hecho muy popular desde que no paramos de hablar de Deepin y enseñarlo en cualquier otra distribución.
Yo diría que incluso se ha hecho más popular que la propia distro Deepin, pues es un fondo que pega en cualquier distro, sistema o escritorio.
Raro es el día en que no me lo piden por Twitter, Mastodon, Telegram, email o incluso en el bar, así que atendiendo a estas peticiones he visto que es buena idea dejarlo por el blog, así queda bien localizado para redireccionar las futuras peticiones, si las hubiera.
El fondo está a una resolución de 2560×1440 en formato JPG y pesa la totalidad de 3 MB.
Para tenerlo localizado lo he subido a mi cloudup, puedes bajarlo desde aquí o picando en la imagen inferior para abrirlo en una nueva pestaña.
Espero que os guste y si es así, que lo disfrutéis 😉
Y ahora es cuando meto, con calzador, lo de emotional del título del post, que todo tiene su por qué, su «intríngulis»
El DJ ADDAL en Sounclud, acaba de lanzar su recopilación número 39 de su remix Deep House llamado EMOTIONAL. Si te gusta este tipo de música creeme que no te dejará indiferente, ponte los auriculares y déjate llevar por las emociones que emanan de la música. Yo siempre me la pongo de fondo cada vez que trabajo en el «internes». Me encanta 🙂
Continuamos en línea…
thank you very much
Me gustaMe gusta
Nice 😉
Me gustaMe gusta
Its bery emosional todo esto!
Parece el Everest o por lo menos la zona del Himalaya…la asociación de Linuxeros Tibetanos and Nepali’s don’t approve this post!
Me gustaMe gusta
Emocional (en castellano).
Al final un único fondo cansa mucho, pasados los días, semanas o meses.
Yo uso la extensión Desktop Changer que cambia el fondo sin apenas opciones, y todos son preciosos. Para todo lo demás, Variety 🙂
Me gustaMe gusta
Sos un capo YoYo, eres feliz con muy poco, no?
Pues mira con la poca cosa que divagas un gran post. Felicitaciones & muchísimas gracias!
Me gustaMe gusta