Nuevo Lux y Noc 1.2.0 + Jomada-Style hacen a Plasma 5 aún más bonito

El escritorio de los chicos de KDE, Plasma en su versión 5, continúa imparable con constantes actualizaciones que lo afianzan en la estabilidad y en la inclusión de novedades que lo convierten, hoy por hoy, en el escritorio linuxero más completo y versátil.

Que duda cabe que para tener una buena y completa experiencia Plasma 5 el artwork juega un papel importante, por donde primero nos entra un escritorio es por los ojos y cuanto más bonito y elegante sea más ganas tendremos de usarlo.

El dúo de diseñadores para Plasma 5 formado por David Linares (Mcder3) y Fabián Alexis acaban de anunciar en Twitter la actualización de sus fabulosos temas Plasma Lux y Noc. Temas hechos en colaboración ya que la unión hace la fuerza. El resultado es, simplemente espectacular.

Cuando dos artistas se juntan nada es imposible 😉

Un par de capturas del tema Noc en mi KaOS.

Fabián y David no suben su trabajo a la KDE Store así que tendrán que bajarlo desde su sitio en Github.

Principales novedades de esta versión.

  • Se ha re-diseñado el tema en diferentes elementos.
  • Nuevo icono para el menú de inicio.
  • Correcciones menores.

Lux ya no recibirá soporte, en su lugar llegará un nuevo tema con el nombre clave “Luna

Pero esto no es todo, el amigo Jorge D también nos aporta su tema Jomada-Style el cual ahora y como novedad podéis encontrar en la KDE Store.

Sin ánimo de ofender a los demás, y como usuario ocasional de Plasma 5, puedo afirmar que nos encontramos ante los mejores temas para Plasma 5 que podamos encontrar.

Si eres usuario de Plasma 5 ya no tienes excusa para no tener un escritorio elegante, no seas perezoso y ponte manos a la obra 😉

Continuamos en línea…

3 comentarios sobre “Nuevo Lux y Noc 1.2.0 + Jomada-Style hacen a Plasma 5 aún más bonito

Agrega el tuyo

  1. Muy buenos los temas. Lástima que yo, desde hace ya hace mucho tiempo, he sido presa del absoluto minimalismo en aras del pragmatismo más perverso y lo más que tolero es openbox. Supongo que para colorines, servicios que corren sin saber para qué, multitud de programas que vienen con el sistema que no voy a usar jamás y que no puedo desinstalar porque, o bien no se dejan o bien el sistema se “crashea”… pues para eso tengo windows 10 en el portatil. 😄

    Me gusta

  2. Grandes temas llevo bastante tiempo usándolos, en la nueva versión no veo diferencia estética entre Lux y Noc, en la versiones anteriores cambiaba el color de la selección en el menú, Lux rojo y Noc azul ahora en ambos temas es de color gris.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: