Mi grupo Telegram Antergos en español pasa a ser oficial y formar parte del proyecto Antergos

El buen trabajo y la constancia al final dan sus frutos, aunque sea despacio, paso a paso, día a día, mes a mes, año a año.

Allá por Diciembre del 2016 creé el grupo Telegram de Antergos en español, un sitio en donde poder juntarse los entusiastas de esta popular distribución Linux basada en Arch.

Desde aquel día hasta el día de hoy han pasado muchas cosas, han llegado muchos usuarios los cuales han ido aportando sus ideas, conocimientos y soporte en la medida de sus conocimientos.

Al momento de escribir este post ya hay registrados un total de 351 miembros, un número importante para un grupo de estas características.

Hasta el día de hoy éramos un grupo no oficial, un grupo de usuarios que compartían pasión por una misma distro, Antergos. Pero eso hoy acaba de cambiar.

Grupo Telegram oficial de Antergos en español

Desde este momento este grupo Telegram de usuarios de Antergos en español para a ser oficial y a formar parte del proyecto Antergos.. Un grupo que ya es parte de Antergos y de sus usuarios, un grupo para todo usuario de Antergos de habla hispana.

Y esto es una idea que ha partido de los propios desarrolladores y equipo de trabajo y administración de la distro. Como dije al principio esto es un reconocimiento hacia nuestro grupo y todos sus usuarios que tanto han aportado y compartido sobre esta maravillosa distribución linuxera.

Como es lógico, varios administradores y desarrolladores de Antergos, al ser nuevo grupo oficial, ya se han incorporado al equipo de administración del grupo Telegram. Los hemos recibido con los brazos abiertos.

Gracias al equipo de Antergos por confiar en nosotros y gracias a todos los usuarios de Antergos y del grupo Telegram que han hecho esto posible.

Si usas Antergos y quieres participar en su nuevo grupo oficial en español esta es la dirección.

Para despedirme les dejo una captura de Antergos Gnome en mi Acer Aspire. Parece mentira que unos kernels atrás era imposible correr Antergos en este portátil y ahora va como la seda 🙂

Continuamos en línea…

15 comentarios sobre “Mi grupo Telegram Antergos en español pasa a ser oficial y formar parte del proyecto Antergos

Agrega el tuyo

  1. Enhorabuena, Yoyo. Aún cuando no soy seguidor ni de la distro ni del grupo, hay que reconocer que – por desgracia, sólo a veces – la constancia y el trabajo duro dan su recompensa.
    No serás profesional de IT, ni un gurú de la tecnología, pero has hecho mucho más que muchos de ellos. Como la canción, “Despacito”.

    Me gusta

      1. El problema es que no llego a ese punto jaja, cuando selecciono el escritorio (KDE) se bloquea y de ahí no pasa 😦 ya probé seleccionar otros escritorios y lo mismo, descargar de nuevo la iso etc, es ahí donde no paso.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: