Nuevo Podcast Killall Radio en Telegram: Aportes del grupo en píldoras de 5 minutos

La vuelta a los podcasts colaborativos del Killall Radio Team ha tenido muy buena acogida y han sido muchos los usuarios que nos han pedido más material y más frecuente en vez de una vez al mes.

En el equipo de Killall Radio estamos pensando siempre como aportar nuevo material y como innovar para no quedarnos estancados siempre en lo mismo y ojo, puede que haya alguna nueva incorporación, muy interesante, al equipo.

Al igual que yo mismo hice mi podcast en Telegram llamado Audio Momentos, pensamos que era buena idea hacer lo mismo pero con los miembros del Team de Killall Radio.

Podcast Killall Radio Telegram

¿Qué es exactamente Podcast Killall Radio Telegram?

La idea es, que como el podcast tradicional general será una vez al mes, para no hacer muy larga la espera los miembros de Kilall Radio, aquel que lo desee, irá aportando cuando lo crea conveniente un audio con algún tema de su elección. Cualquier tema que considere de interés vale, no solo de Linux vive el hombre.

Actualmente estamos subiendo audios diarios.

Los podcasts serán píldoras de audio de 5 minutos máximo, creemos que con esta duración se hace más dinámico y no aburre.

¿Por qué en Telegram?

Muchos usuarios que siguen nuestros proyectos no son podcasters, ni entienden del mundillo ni de FEEDs ni otras historias. A muchos les basta con darle Play al audio y simplemente escuchar.

¿Cómo escucho los audios del Killall Radio Podcast Telegram?

Solo tienes que ser usuario de Telegram y unirte al canal.

Una vez dentro al darle al play y entrar en el reproductor, picando sobre la línea de tiempo de la reproducción, verás la lista de todos los episodios. Los audios llevan sus correspondientes tags y carátulas. También podrás ver de que miembro de Killall radio es el audio.

En este momento ya hemos aportado todos estos compañeros.

Los audios los solemos subir a poco bitrate, 2.0 MB de media, para quien nos escuche desde el móvil no tenga que hacer gasto de muchos datos.

Si tienen cualquier sugerencia o tema para este nuevo proyecto o para el mensual pueden dejarlas en el Twitter oficial de @killallradio

Esperamos que este nuevo proyecto os guste y no olvidaros uniros al canal Telegram de Killall Radio Podcast Telegram para estar al tanto de todos los nuevos audios 🙂

Continuamos en línea…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: