Actualizando de Linux Mint 18.2 a 18.3 Sylvia

No solo para los que vienen de Windows, sobre todo de Windows XP. Yo recomiendo Linux Mint para todos los usuarios. Para los nuevos, los medios y los viejos.

Linux Mint es una de las mejores distros para usuarios finales, que al igual que el patio de nuestra casa es particular. De eso el replicante sabe mucho.

Pero yo he venido aquí a hablar de mi vídeo, y de mi vídeo hablaremos.

Acabo de actualizar el Linux Mint de mi portátil Acer Aspire de la versión 18.2 a la nueva 18.3 Sylvia, y no ha reventado nada.

En el siguiente vídeo os muestro todo el proceso. Disponible a 720p HD, enlace directo a Youtube.

Continuamos en línea…

4 comentarios sobre “Actualizando de Linux Mint 18.2 a 18.3 Sylvia

  1. Refrescar, actualizar, refrescar, actualizar…El que avisa es avisador no instalador…

    Desde la ignorancia Yoyo “Riesgo” Fernandez Jones, porque no uso Linux Mint ¿Eso no tiene un popup que indique el usuario que hay una nueva edición de la distro?

    Lo digo por si hay algún usuario en Siberia se ha perdido el lanzamiento y no está pendiente del tema.

    De todas maneras reconozco que han avanzado mucho en ese aspecto en las últimas ediciones, antes era preciso instalar de cero la nueva versión.

    PD: Gracias por la mención, ya sabes que los usuarios de Mint me adoran 🙂

    Me gusta

    1. Pues suelo tener el administrador de actualizaciones siempre oculto ya que soy de la vieja escuela, de actualizar por la terminal, no de autobuses, y no me suelo fijar en las GUIs perpetradas para este fin.

      Actualizar de distro son palabras mayores, no es como actualizar paquetes en la misma distro. Eso requiere más atención por parte del usuario y tal vez por eso prefieran, aún, hacerlo de la manera que lo hacen.

      Otros sistemas operativos, como macOS por ejemplo, si te salta la opción. Opción que yo no suelo aconsejar, soy de instalaciones en limpio a cada nuevo salto de sistema. Pero ese soy yo.

      Si es cierto que se nota un poco de aspereza hacia las distro fáciles enfocadas al user comun y mortal. Aunque queda mucho veterano que quiere que Linux siga siendo difícil, cosa de 4 frikis. Así nunca llegará el año de Linux en el escritorio #HuyLoQueHaDicho.

      Lo usuarios te adoran, y no solo los de Mint. Será por tu mirada, replicante 😉

      Me gusta

  2. +1 señores, yo tambien actualizo por la terminal y paso del administrador de actualizaciones, ademas consume lo suyo.He de reconocer que Mint, en este caso “Sylvia” va como un tiro.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: