Próximo 3 de Diciembre: Yo escucho Maratón Linuxero ¿Y tú?

El Maratón Linuxero sigue imparable hacia su lugar en la historia. Poco a poco camina hacia ese pequeño sitio en donde solo los elegidos serán recordados, un acontecimiento que podremos contar a nuestros nietos.

La pequeña idea que surgió de la cabeza de un enamorado del podcasting, GNU Linux y el software libre, Juan Febles, se ha convertido en un gigante con brazos y piernas descomunales, un gigante que abraza y abriga a más de un continente, una gigante con muchos rostros, con muchas voces, con muchos corazones. Ahora ya no es solo un gigante, es nuestro gigante.

El Maratón Linuxero vuelve este Domingo 3 de Diciembre con 4 horas en directo, y ya no solo se tratar de promocionar GNU Linux y el Software Libre usando el streaming por internet, ahora también lo que nos une nos convierte en familia, cientos de miles de bytes en una sola dirección, en un solo contenedor.

¿Te lo vas a perder?

Si queréis conocer todos los entresijos del Maratón Linuxero ayer mismo el gran Eduardo Collado entrevistaba a Juan Febles, cabeza visible del proyecto. Una entrevista que no debéis perderos si queréis conocer todo sobre este evento que ya es de todos los amantes de GNU Linux y el Software Libre.

Al igual que en los anteriores ediciones mi radio online Killall Radio emitirá en riguroso directo las 4 horas del Maratón Linuxero. Así mismo estaré dando Feedback al evento en todos los perfiles de mis redes sociales.

Mucha más información así como todos los métodos de contacto podéis encontrar en su sitio oficial.

Maratón Linuxero.

Este domingo no hagas planes, tienes una cita con GNU Linux y el Software Libre en el Maratón Linuxero. ¿Te lo vas a perder? 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: