Audio Momentos ahora también en iVoox, iTunes y Spreaker

Un día cualquiera que te pasa o se te ocurre algo y quieres contarlo de forma breve, en un momento de audio.

Pequeñas cosas del día a día, retazos de la vida en píldoras auditivas de, normalmente, 5 minutos.

Pensamientos, opiniones, vivencias, anécdotas. Minutos de la vida.

Audio Momentos es un podcast que originalmente nació en la plataforma Anchor FM, una forma rápida de contar todo lo que dije anteriormente.

Tras una pausa en Anchor decidí mudarlo a Telegram y la verdad es que estoy muy contento con este mensajero. Actualmente tengo muchas más escuchas en el canal Telegram de Audio Momentos de las que tenía en la plataforma Anchor.

Tras algunas peticiones y unas cuantas vueltas al tema, mirando los pros y contras, he decidido también alojar Audio Momentos, además de en Telegram, como siempre, en iVoox y Spreaker además de mandarlo a iTunes.

Hay gente que prefiere un cliente de podcasts o podcatcher a Telegram, aunque en este último es muy cómodo de seguir y escuchar un podcast gracias a sus canales y su nuevo reproductor de audio.

Dónde encontrar a Audio Momentos

En este momento hay cuatro sitios en los que podéis encontrar el podcast de Audio Momentos. Opciones para todos, que no nos falte de ná.

La opción principal es su canal Telegram, al cual se seguirán subiendo puntualmente los audios, así que si eres de los que sigue los audios por Telegram no tienes nada que temer 😉

FEED RSS del Podcast Audio Momentos

Audio Momentos ya se encuentra en iTunes, eso quieres decir que aparecerá en las búsquedas de cualquier gestor de Podcasts que uséis, por eso no hay problema. iTunes es el mayor directorio de Podcasts a nivel mundial y todos los podcatchers buscan en el.

Además de agregar el podcast buscándolo en tu cliente, también de dejo los FEED RSS por si quieres agregarlo manualmente a tu reproductor.

Si te gusta el contenido del podcast puedes suscribirte a el en cualquiera de sus maneras. Cualquier reseña que dejes en iTunes, iVoox o Spreaker me ayudará y será bien recibida 🙂

Continuamos en línea…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: