Dash to Dock v63 para Gnome 3.28 nos trae nuevos estilos y colores para el lanzador de aplicaciones

Dash to Dock v63 para Gnome 3.28 nos trae nuevos estilos para el lanzador de aplicaciones. Nuevos estilos que pueden tomar el color de la aplicación que tengamos en el propio lanzador Dash.

Cualquier gnomero pro que se precie, lo primero que hace tras instalar su distro gnomera es instalar la extensión Dash to Dock para convertir el soso Dash de Gnome en un completo y maravilloso Dock.

Esta extensión no para de actualizarse y en su nueva versión 63, compatible con Gnome 3.28, nos trae nuevos estilos y colores para el lanzador.

Al momento de escribir estas líneas no está disponible en la web de extensiones para Gnome, pero si eres impaciente puedes instalarla manualmente.

En el siguiente vídeo te muestro cómo hacerlo y además te la enseño… la extensión.

Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verla a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

Continuamos en línea…

Se lo vi a | OMG Ubuntu

7 comentarios sobre “Dash to Dock v63 para Gnome 3.28 nos trae nuevos estilos y colores para el lanzador de aplicaciones

  1. Hola Yoyo:
    Pues no yo soy gnomero y no uso la extensión.
    ¿Has hecho algo para en gnome 3.28 tener iconos en el escritorio?
    Por ejemplo puedes tenerlos instalando nemo, creando un archivo de configuración y con dconf-editor seleccionando unas opciones, lo he probado en máquinas virtuales en antergos y opensuse tumbleweed en manjaro aún no ha llegado gnome 3.28.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Hola:
    Espera no se les ocurra en gnome 3.30 poner iconos obligatorios y busques como quitarlos, yo creo que deberían haber mantenido la opción para que, sin hacer casi nada, quien quiera los tenga y quien quiera no.
    A mi me gusta pero unos pocos, carpeta personal, volúmenes montados, papelera y poco mas, desde luego no todo lleno de iconos.

    Me gusta

  3. es una de las mejores apps para gnome, ahora llego para gnome 3.22 la opción de personalizar la opacidad y en adaptative. asi tengo mi dock transparente cuando no hay ventanas maximizadas y opaco cunado si 😀
    Espero que pronto entren esas mejoras para mi gnome.

    PD: alguien sabe cuando sale gnome 4 segun mál no recuerdo el ultimo gnome 2 fue el 2.30, en teoria el gnome 3.30 debería ser el último.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: