Viviendo en Anarchy Linux Gnome con parte de Antergos

Como ya sabéis, he puesto en todos mis equipos Anarchy Linux y ninguna más. Hoy os cuento como ha llegado a mi equipo de escritorio principal y por qué y cómo le he puesto a Anarchy los repositorios de Antergos, otra Arch Linux basada.

Música: Alex Cruz

Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

Continuamos en línea…

4 comentarios sobre “Viviendo en Anarchy Linux Gnome con parte de Antergos

  1. Hola Yoyo, gracias por la info. Realmente estoy pensando Anarchy Linux para mi desktop, de momento estoy utilizando Deepin Manjaro. Entiendo que tu experiencia con Anarchy ha sido muy buena.

    Me gusta

  2. Justo cuando se actualizó pacman también se estropeó octopi. Lo reporté a Antergos y en pocos minutos ya tenía la solución.
    También pasó con Kalu, buscando una solución a octopi, un sustituto, encontré Kalu, el cual estaba en los repositorios de Antergos, pero con una versión antigua. Al poco de reportarlo ya estaba la nueva versión en los repos.
    Impresionante lo bien que funcionan.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: