Zorin OS 15 “la niña bonita” de las distros Linux (Ubuntu con Gnome agradable)

Hoy os traigo a Zorin OS 15, concretamente las versión gratuita Core. De las tres versiones gratuitas de Zorin OS esta Core es la más completa.

Zorin OS se basa en Ubuntu Bionic 18.04.2 LTS y trae un Gnome muy personalizado para hacer agradable su uso. Se me asemeja a un Windows 7.

Nota: Lo de “la niña bonita” va por el número 15. Aquí se le llama así a este número, o se le llamaba antes de estos nuevos tiempos en los que ya no se le puede llamar bonita a una niña de 15 años.

Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla completa. Enlace directo a Youtube.

Notas

Continuamos en línea…

6 comentarios sobre “Zorin OS 15 “la niña bonita” de las distros Linux (Ubuntu con Gnome agradable)

  1. Leyendo el artículo parece que te estoy escuchando jejeje. Llevo un tiempo probando distros y de los sabores de Ubuntu más clásicos que se pueden encontrar (Gnome 2/3, Xfce, Lxde, Plasma, etc) siempre tengo la sensación de estar tocando lo mismo con diferente carátula. Y siendo como es este Zorin OS un derivado más, no me ha dado esta sensación. Más bien un producto con identidad propia, a pesar de estar basado en lo de siempre, pero sí, con un aspecto agradable y distinto. Ganas de seguir profundizando a ver qué más aspectos del sistema han rediseñado.

    Me gusta

  2. Me encanta Zorin os. Es mi distro oficial, la empleo en el trabajo y en el hogar. Es muy completa, rápida y estable. En mi caso tengo la versión Zorin Os 15 Ultimate la que viene, entre otras cosas, con soporte, además es una forma de apoyar a los desarrolladores.
    Muy buen video Yoyo, y como dices, la mejor distro es aquella en la cual te sientes cómodo.
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Lo se, lo dejé en el vídeo de Youtube en un comentario fijado. Es un problema de Linux y Pulseaudio con mi hardware de audio, problema que me persigue desde hace mucho.

      Un saludo y gracias.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: