MIX 1.2: Una bonita y diversa esfera en español para el Amazfit Bip

Ya hace algo más de un mes que tengo el Amazfit Bip, y en general ando contento con el. En cuanto te pones a trastearlo un rato lo entiendes en seguida. Inventos modernOS.

Aunque el reloj viene bastante completo, para lo que es, para lo que hace, para lo que vale, se echan en falta algunas esferas de esas “to reshulonas” que aunque trae algunas la mejor que trae se ve los números muy pequeños, o mi vista me falla, que va a ser lo segundo.

Yo en el tema de esferas estaba “to pegao” ni sabía que se podían cambiar, hasta que vi a algunos compañeros que tienen el Amazfit Bip con esferas distintas a las mías y comencé a preguntar.

Tomé un poco de información de aquí y de allí pero seguía con la picha hecha un lío, hasta que mi cuñao me vio por Twitter dando bandazos y acudió en mi ayuda vía MP por Telegram. Entonces me explicó y me mandó el sitio de las esferas, y concretamente la que él usaba que al final ha sido la que me ha gustado. Qué sería este mundo sin los cuñaos!!!!

Descarga

La esfera que tengo y que veis en la foto de cabecera se llama MIX 1.2, esta es la versión corregida de MIX 1.1 que tenía algunos fallillos.

Podéis descargarla desde el portal Amazfit Watchfaces, concretamente desde aquí.

Instalación

En mi caso uso un iPhone y es desde donde normalmente instalo las esferas. Para Android siento no ofrecer esta información pero desconozco que aplicaciones se usen.

La aplicación que yo uso se llama AmazTools, disponible en la App Store de Apple.

Aunque esta aplicación tiene un navegador para ver esferas disponibles también podemos instalar una esfera desde un archivo que hayamos descargado. En mi caso me descargo la esfera del portal que os dejé antes y la subo a alguna carpeta de alguna nube que esté usando. Yo suelo usar iCloud.

Con el archivo de la esfera localizado en esa carpeta abrimos AmazTools, abajo a la derecha pulsamos en More y se nos abrirán diversas opciones. Pulsamos en Install Custom File, localizamos el archivo de nuestra esfera que anteriormente habíamos dejado en una carpeta y lo seleccionamos. Automáticamente comenzará la instalación de la esfera en el reloj ya que está sincronizado con la App del iPhone.

Luego solo es seleccionar nuestra esfera en Ajustes, Esfera, en nuestro Amazfit Bip.

Fácil, rápido e indoloro 😉

Si os vais al sitio del autor de la esfera, MrPostman, la encontraréis en muchos más colores y otras esferas distintas.

¿Y tú, sueles hacerlo desde Android? Deja en los comentarios que App usas 🙂

Continuamos en línea…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: