16 años de Espacio Linux y 13 años allí (nuevo impulso de un sitio como los de antes)

El día 1 de junio del 2019 Espacio Linux cumplía 16 años en línea, y yo 13 años en Espacio Linux. Fue mi primer foro, mi primer sitio de Linux en la red al cual llegué vía Google buscando cómo hacer funcionar los drives ATI en el Ubuntu de aquella época.

Google me llevó a un tutorial de Ayax, creador de Espacio Linux, el cual me funcionó, y fue tanta mi alegría que decidí registrarme allí solamente para dar las gracias al autor del tutorial.

Luego vinieron tiempos gloriosos que la vieja guardia de Espacio Linux conocemos, y más tarde con la llegada de las redes sociales llegó la calma. Había cambiado la forma de consumir contenido y de recibir soporte, también de aportar.

A pesar de todo Espacio Linux se ha ido manteniendo gracias a Ayax, y la vieja guardia aún nos dejábamos caer de vez en cuando por allí.

Siento que este es un nuevo impulso del cual, si no recuperamos aquella inmensa participación de antaño, si vamos a ilusionarnos de nuevo con el sitio y a crear de nuevo comunidad.

Tengo mucho que agradecer a Espacio Linux y a su comunidad. Allí aprendí, compartí, lloré, sufrí y sonreí. Tendría que escribir mucho para contar todo lo que aquí he vivido, pero como últimamente me dedico al audio (podcasts) y vídeo (Youtube) lo he hecho en este medio.

En este audio y vídeo expreso todo lo que siento, pretendo agradecer por tanto y de alguna manera volver a impulsar aquel sitio.

El contenido principal ha sido grabado en vídeo, en donde voy mostrando las nuevas actualizaciones de Espacio Linux. De este vídeo se ha extraído el audio para quien quiera escucharlo en formato podcast.

Para los que prefieran Youtube también se encuentra en esta plataforma.

Atribuciones:

Información:

Continuamos en línea…

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: