El proyecto Salmorejo Geek estrena nuevo logo enfocado a la tecnología en general

Si quieres vender un buen producto es importante tener un buen escaparate, por eso en estos tiempos en donde el diseño se impone es bueno poner bonito ese escaparate, que es lo primero que entra por los ojos.

Antes de nada dar las gracias a Fabián Alexis, diseñador del anterior logo que ha estado presente desde Febrero del 2017.

El 6 de Agosto del 2015 nacía Salmorejo Geek con la intención de ser un proyecto enfocado a la tecnología en general y a otras cosas que me gustan, lo que pasa es lo que siempre me pasa, que me fui volcando mayormente en el tema Linux.

Con el tiempo, y como estáis comprobando, estoy volviendo a la idea primera del proyecto, a la tecnología en general y Linux ya no es el tema principal del sitio. Este sitio nunca ha sido, ni nunca lo pretendió, 100% Linux, lo que pasa es que como me gusta tanto siempre me he volcado en ese tema.

Un logo neutral para la tecnología en general

Este nuevo logo es obra del amigo @ottost en colaboración con algún compañero, me consta. Agradecer a ambos su aporte. De igual manera también agradecerles los nuevos logos de los podcasts Ojú Daily y Audio Momentos, el agradecimientos es triple en este caso.

Este nuevo logo sigue la línea del azul, color que me encanta y que seguimos encontrando adecuado para este proyecto, y ha rebajado los elementos mostrados en el mismo agregando uno que es común a la tecnología en general, un chip.

Un logo simple pero moderno, como yo, y acorde a estos tiempos que nos ha tocado vivir. Un logo que no me encasilla en un solo tema.

Por cierto, el Chip es el Yoyo-1 (Y1) ya que los grandes fabricantes les ponen nombre a los suyos yo no iba a ser menos. Esto ha sido ocurrencia del diseñador, no tenía ni idea de que iba a ponerlo y me ha parecido muy simpático 😀

Si alguien quiere registrar mi chip Y1 me tendría que pagar los derechos 😛

En un primer boceto teníamos este también bastante bonito, pero al aparecer solo un pingüino no me lo he quedado como principal para, como dije antes, no encasillarme solo en Linux. No obstante me gusta bastante y lo estoy usando en mis distros Linux como fondo de pantalla.

Por si a alguien le interesa lo dejo por aquí en resolución retina (7681×4321)

Espero que este nuevo logo les sea de su agrado, a mi me está gustando bastante 😉

Continuamos en línea…

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: