MX Linux 19.2 (Patito Feo) versión AHS. La mejor y más potente Debian basada que te puedes encontrar

En mi vuelta a las vídeo revisiones le toca el turno a MX Linux 19.2 Patito Feo. Una distro de aspecto espartano pero muy potente y completa en sus herramientas.

La versión que he probado ha sido la AHS (Advanced Hardware Support) algo más moderna, en su kernel y stock gráfico, que la versión normal.

MX Linux 19.2 tiene como base a Debian 10.4 Buster, lo que es una garantía de calidad y estabilidad. A esto hay que sumarle un buen puñado de herramientas propias que nos permiten configurar a fondo nuestro sistema.

Pueden ver las notas de lanzamiento, y enlaces de descarga, en su anuncio oficial.

¿La has probado o te gustaría probarla? Deja tu opinión en los comentarios 😉

Continuamos en línea…

2 comentarios sobre “MX Linux 19.2 (Patito Feo) versión AHS. La mejor y más potente Debian basada que te puedes encontrar

  1. Que tal yoyo, primero que nada felicitarte por tu gran blog del cual estoy subscrito para aprender mas sobre el gran mundo Linux. Ahora MXLinux la probe y en realidad no me gusto mucho tiene sus ventajas y desventajas, demasiadas herramientas propias de la distro que son utiles claro, pero en si no me senti comodo como me siento en Debian 10 puro, con Cinnamon, Xfce nunca me ha gustado mucho, prefiero Cinnamon o Mate pero en gustos no hay nada escrito. Es mi humilde opinion.
    Saludos cordiales desde Santiago de Chile.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: