Soy un amante de la música de las décadas 50’s a los 90’s, y algo de la 2000. Luego de eso…

A pesar de gustarme la música de tan atrás en el tiempo, para algunos, e incomprensible para otros, “regueatoneros (cof cof)”, también la música electrónica actual tiene cabida en mis auriculares.

Hace mucho tiempo que me aficioné al portal de música SoundCloud en donde he ido descubriendo verdaderas joyas de la electrónica, y he descubierto nuevos estilos que no había oído mencionar en mi vida.

Deep House, Tropical House, Indie Dance, Nu Disco, por citar algunos. Otros portales en donde he descubierto mucha música, o remezclas, remixes de este tipo, son Mixcloud y 8tracks.

Portales estos en donde podemos escuchar esta música de manera gratuita y en algunos casos, también permiten la descarga gratuita de sus temas o remixes.

Major Deep fue mi último descubrimiento en SoundCloud y tengo bajados todos sus remixes, los cuales me acompañan en todos mis sistemas, móvil y en el coche.

Hace apenas un día que acaba de publicar su remix correspondiente a este mes de agosto, y solo te diré, ponte unos buenos cascos sobre tus orejas y sube el volumen a tope. Orgasmos auditivos asegurados 😀

Siempre que voy a publicar algún tutto para el blog, o algún artículo de esos largos de cagarse, es con esta música con la que suelo acompañar mi golpeteo al teclado, y entonces el artículo se escribe prácticamente solo. Como por arte de magia las palabras son guiadas por las ondas musicales.

Por cierto, es este tipo de música también la que suelo emitir en Killall Radio cuando tomo el control de la nave 😉

Si te apetece, puedes dejar en los comentarios el tipo de música que usas a la hora de ponerte a publicar en tu blog o a trabajar en tu sistema 🙂