Un andaluz muy guasón, hablando de software libre, en un podcast que se armó, de entrevistas con calibre, resulta que me invitó.

Gente Geek hay de todas clases y culturas, el Geek no distingue géneros; para los gordos, para los flacos, para los altos, para los guapos.

Reconozco públicamente que se me da mejor ser entrevistado que ser el entrevistador, por eso, el audio que les presento, lo considero mi mejor audio, me oigo bastante sexy y sobre todo, bastante formal y centrado.

El Telar del Geek es un portal de internet llevado el Daniel Sanz, un sitio en donde, como su propio título indica, es una telaraña de temas geeks.

el_telar_del_geek2

Hace unos días tuve el honor de ser entrevistado por uno de sus colaboradores, el amigo Adrián Perales, un gaditano carnavalero de pro, hombre de letras y buena gente en general.

He de decir que me ha encantado la entrevista, Adrián tiene madera para esto, sabe manejarse, y entrañable ese acento gaditano. Imagínense dos andaluces hablando de sotware libre 😀

Como es de justicia, os derivo a El Telar del Geek para escuchar la entrevista (121 Software libre de @Aperalesf con @Yoyo308) y os recomiendo escucharla entera, hemos salido muy guapos 😉