Un cambio radical es pasar, en nuestros equipos informáticos y sistemas operativos, de discos duros mecánicos, HDDs, a discos duros de estado sólido, SSDs.

Los que ya hemos probado un SSD en nuestro equipo y sistema es raro que volvamos a mirar hacia atrás, hacia un HDD, a no ser que como en mi caso, lo usemos para tenerlo simplemente de almacenamiento de datos.

Te cuento las ventajas, y mi experiencia, de usar un SSD en nuestro equipo y sistema. Ya sea Mac o PC, Windows, Linux o OS X…

Si te gustan mis audios, no olvides suscribirte a mis podcasts para animarme a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

Novedad:

Spreaker tiene la opción de mandar los audios, una vez publicados, a diferentes plataformas multimedia, entre ellas Youtube. Como lo hace de manera automática y no tengo que molestarme en hacerlo manualmente, me ha parecido buena idea el, a partir de ahora, mandar los podcasts también a Youtube.