Un Gnomero enamorado de KaOS

A pesar de ser un usuario de Gnome y Gnomero convencido desde hace bastantes años, soy un enamorado de KaOS, distribución GNU/Linux pura QT Plasma 5. Os explico los motivos.

Si te gustan mis audios no olvides suscribirte a mi podcast para animarme a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta opción.

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

6 comentarios sobre “Un Gnomero enamorado de KaOS

Agrega el tuyo

  1. Yo ya llevo más de un año y medio usando KaOS en mi ordenador y, superada la crisis de la transición a Plasma 5, KaOS vuelve por donde solía con un comportamiento exquisito.

    Me gusta

  2. Ayer, por seguirte, bajé una iso de Kaos para probar si tus desvaríos poético-tecnológicos a los que nos has acostumbrado en estos últimos tiempos, eran ciertos o sólo era la serpiente que algunos vendedores callejeros sacan de su maletita, para atraer clientes y vendernos esos peladores de papas, maquinitas pica-pollos, afiladores de cuchillos made in China y esas cosas, pero no.
    Hay algo en esta distro que poco se comenta y es comprensible, porque muchos de tus seguidores somos machos de pelo en pecho (y en pucho, :-), y no tenemos la capacidad de comprender la belleza desde el punto de vista femenino (bueeeno, algunos sí). 🙂
    Cuando cargué Kaos desde el DVD, que es fregado hacerlo desde un pendrive, porque al hacerlo desde dd se demora un año, apareció en mi pantalla su splash, que tu encuentras feo, y de inmediato me imaginé una cama. Pero una cama de mujer: Sábanas blancas, almohadas perfumadas, flores en el velador y las pantuflas de conejito para levantarse. En otras palabras, elegancia y femineidad.
    No como a nosotros, que para dormir, sólo necesitamos sueño, un saco de papas vacío y una piedra como almohada. Como cuando mi madre gritó: ¡¡¿Quién estuvo comiendo almejas en el baño?!!
    ¡No mamá!, si fui yo que me corté la uñas de las patas!!
    ¿Será porque me imagino a la desarrolladora principal como una dama montando un fina sangre, con su traje de jinete olímpico, alta, fina y bella, hablando un ingles exquisito, con acento de Boston?
    Tal vez, pero su prolijidad, su eficiencia no están aquí en duda.
    Por eso, a mi esposa y a mi hija les encantó.
    Puede ser que a mis años, aún no se me quita lo romántico y lo soñador. Moriré con eso, sin duda.
    Por esa razón, mi compatriota creó el tema antu, que ha sido tan exitoso, porque ha logrado masculinizar a Kaos sin perder un ápice de su belleza. Que gran mérito para él.
    Ya tengo pedido para instalarla en el notebook de mi hija y no me cabe duda que sus compañeras querrán también que se las instale.
    Eduardo.

    Me gusta

    1. Amigo Eduardo, no deja de sorprenderme, para bien, con cada uno de sus comentarios, siempre hay un algo más 🙂

      De mayor quiero se como usted, o como tu, si me permites que te tutee que aunque yo, físicamente puedo parecer aún joven, o medio joven, mentalmente ya voy teniendo una edad.

      Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: