Déjate llevar, mira siempre al frente y mantén el paso firme, deja que tus huellas se hundan en el suelo, eso es señal de que tomas impulso para avanzar y ser más fuerte.
Déjate llevar y no te importe llorar por el camino, las lágrimas son síntoma de que aún eres un ser humano, de que aún recuerdas que se siente en el éxito o en el fracaso.
Déjate llevar y no hagas caso de aquellos que siembran tormentas con malas palabras, que buscan darle la vuelta a una sonrisa para convertirla en una disputa, que viven tan «estrechos de mundo» que no conocen nada mas allá de sus propias barreras.
Déjate llevar y no mires para atrás más de lo necesario, y no tengas miedo a equivocarte por que estarás forjando tu propio futuro, tu propio carácter, tu forma de decirle al mundo «este soy yo y si no te gusta es lo que hay», así que deja paso y no molestes.
Me encanta esa filosofía tuya. Fluyamos pues!!
Besos!!
Me gustaMe gusta
Gracias, Ana.
A ver si me animo a escribir más, lo que pasa es que en este blog ponerse sentimental como que parece fuera de lugar, al ser un blog más enfocado a la tecnología, y a mi lectores no les gusta que me ponga romanticón 😉
Besos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues en otro blog, será por espacios para escribir!!!
Me gustaMe gusta