Déjate llevar

Déjate llevar, mira siempre al frente y mantén el paso firme, deja que tus huellas se hundan en el suelo, eso es señal de que tomas impulso para avanzar y ser más fuerte.

Déjate llevar y no te importe llorar por el camino, las lágrimas son síntoma de que aún eres un ser humano, de que aún recuerdas que se siente en el éxito o en el fracaso.

Déjate llevar y no hagas caso de aquellos que siembran tormentas con malas palabras, que buscan darle la vuelta a una sonrisa para convertirla en una disputa, que viven tan “estrechos de mundo” que no conocen nada mas allá de sus propias barreras.

Déjate llevar y no mires para atrás más de lo necesario, y no tengas miedo a equivocarte por que estarás forjando tu propio futuro, tu propio carácter, tu forma de decirle al mundo “este soy yo y si no te gusta es lo que hay”, así que deja paso y no molestes.

3 comentarios sobre “Déjate llevar

Agrega el tuyo

    1. Gracias, Ana.

      A ver si me animo a escribir más, lo que pasa es que en este blog ponerse sentimental como que parece fuera de lugar, al ser un blog más enfocado a la tecnología, y a mi lectores no les gusta que me ponga romanticón 😉

      Besos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: