La velocidad de subida me quita la vida

Parece mentira que en el año en que vivimos y en un país al que se le supone del primer mundo, como es España, aún tengamos en general, y sobre todo en el ámbito rural, estas ridículas conexiones a internet. Con la de años que llevo pagando el cobre en mi pueblo tendría para comprarme tres camiones de fibra.

La velocidad de subida me quita la vida, y es que parece mentira que en el año en que vivimos y con la de millones y buena infraestructura que tiene mi compañía proveedora de internet, Movistar, aún tengamos estas ridículas conexiones a precio de oro.

Si te gustan nuestros audios no olvides suscribirte a nuestro podcast para animarnos a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

A los seguidores de Killall Radio o de alguno de sus podcasts, como este Salmorejo Geek, les digo que estén atentos, muy pronto habrán sorpresas que esperamos que sean de su agrado 🙂

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

11 comentarios sobre “La velocidad de subida me quita la vida

Agrega el tuyo

  1. Todavía no he tenido ocasión de escuchar el podcast. Pero sólo me cuelo un poquito para trolearte un rato, y decirte que desde hace dos días, disfruto de 300megas simétricos. ❤

    Me gusta

  2. Cuidado con lo que deseas !!

    Ya sabes lo que se dice…

    Trabajo en una empresa ubicada en la parte vieja de un polígono industrial. La mejor oferta de la que hemos disfrutado hasta el año pasado ha sido 1 Mb de bajada de Vodafone. La velocidad de subida prefiero recordarla. Ya me costó bastantes horas de terapia olvidar eso.
    Cuando llegó un día un comercial de telefónica diciéndonos que habría fibra óptica disponible no nos lo creíamos, todos lo abrazamos como si fuera nuestro amigo de toda la vida que volvía por navidad.
    Ciertamente muy contentos porque eso ya bajaba a 30Mb, que no a los 100 que venden, pero al fin abandonamos la escalofriante ADLS de 1 Mb que teníamos. Cuando entrabamos al trabajo parecía que atravesábamos una de las puertas de esas como en la serie del ministerio del tiempo,que nos llevaba al siglo 1.

    Ahora todo va bien… menos cuando se corta y tenemos que contactar con el servicio de atención de telefónica cuyos operadores acaban siempre reseteando el router con los valores de fábrica porque no tienen ni idea del porque deja de funciona y a esperar media hora para que vuelva la conexión. Adiós a la wifi, al mapeo de puertos y a la lista de ip’s que denegamos el acceso.

    A ver si un día haces un tutorial y se lo dedicas a los operadores de telefónica que siempre nos dicen que abramos un terminal desde un sistema windows o mac para hacer un ping a la puerta de enlace y/o a google. Cuando les decimos que trabajamos solamente con linux les da un pantallazo azul en las neuronas. Habría que explicarle que en linux también hay manera de hacer un ping y que cuando no hay conexión con el router, por favor, que no insistan en que hagamos un ping a google.

    Hace mucho que te escucho, siempre por ivox,así que aprovecho para felicitarte por tu trabajo, aunque se te va la pinza… y lo sabes.

    Un saludo

    Me gusta

  3. Coincido en que la historia del Sr Rafa es algo que no se lee todos los días. Yo también tengo una conexión penosa a internet que hace que las actualizaciones sean casi eternas a veces. Por eso me gustan las distros que se actualizan poco. Alguna vez he probado arch linux y no daba abasto a actualizar. 🙂

    Saludos y ánimo.

    Me gusta

  4. Amigo yoyo, pero si España no es un país de primer mundo. Esta quebrado y hay países emergentes como Chile y Panamá que le dan padilla a España. Ustedes como ciudadanos creen que es un país de primer mundo porque es lo que alguna vez decidió alguien que era pero muchos países de primer mundo estan mucho peor que países tercermundistas. Lo siento por la sinceridad. Pero ya es hora que empiezan a aceptar esto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: