Hace mucho tiempo el vídeo mató a la estrella de la radio, luego los blogs mataron a los foros y ahora las redes sociales están matando, si no lo han hecho ya, a los blogs. No todo está perdido, aún podemos usar estas mismas redes sociales para seguir en la lucha bloguera.

Y es que aunque tengamos animadversión hacia las redes sociales, si queremos sobrevivir en este jungla de nuevas plataformas digitales debemos movernos y usar las mismas a nuestro favor.

Te explico cómo yo lo hago y más o menos voy tirando. De antemano dar las gracias a toda la gente que se pasa por aquí y que además deja su comentario 🙂

Si te gustan nuestros audios no olvides suscribirte a nuestro podcast para animarnos a seguir adelante 😉

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

A los seguidores de Killall Radio o de alguno de sus podcasts, como este Salmorejo Geek, les digo que estén atentos, muy pronto habrán sorpresas que esperamos que sean de su agrado 🙂

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker