Tres linuxeros ante el reto de pasar una semana en un entorno de escritorio Linux que no es el de cada uno. Participantes en el reto @podcastlinux @elavdeveloper y @yoyo308.
Del podcast del Domingo pasado salió el siguiente reto, los tres participantes en el podcast tenemos que usar y trabajar en un entorno, y distro Linux, que no es la nuestra.
A Ernesto (@elavdeveloper), Plasma Fan Boy reconocido, le ha tocado Mate, a Juan (@podcastlinux) usuario de escritorios ligeros como Mate y XFCE, le ha tocado KDE Plasma, y a un servidor, Yoyo (@yoyo308), Gnomero Fan Boy reconocido, le ha tocado Pantheon con Elementary OS.
Nuestras conclusiones el próximo Domingo 17, a las 19:00 hora de España, en directo en Killall Radio como siempre. Una vez termine el directo el audio se subirá a los canales de podcast habituales de Salmorejo Geek Podcast.
Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)
- Escucha o descarga el audio en spreaker.
- Escucha o descarga el audio en ivoox.
- Escucha o descarga el audio en iTunes.
- Escucha el audio en PodKas.
A los seguidores de Killall Radio o de alguno de sus podcasts, como este Salmorejo Geek, les digo que estén atentos, muy pronto habrán sorpresas que esperamos que sean de su agrado 🙂
Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.
Novedad
Ahora también me encuentro en el directorio de Podcasts PodKas.com. PodKas con K.
En un proyecto hecho en España con muy buena pinta para los podcasters.
- Escucha a Salmorejo Geek Podcast en PodKas.com
Nota:
Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.
Ja ja, Yoyo, que sea Loki la beta .4 de Elementary OS, así es más divertido. Saludos.
Me gustaMe gusta
Es la que he instalado, la Loki
Me gustaMe gusta
Uso Awesome para desarrollar y Mate para el resto de actividades.
A ver que nos cuenta Juan el domingo.
Me gustaMe gusta
Esperando ya la entrega del domingo. Ánimos y continuad en la brecha. Es cierto que engancháis a muchos linuxeros pq es una idea muy interesante estar en contacto con el mundo Linux a través del podcast.Suelo oír los pods de YoYo en el coche, a la salida del trabajo de vuelta a casa y ahí tb sigo vuestra aportación a tres tan genial!!!!…
Ánimos y enhorabuena!!!.
Me gustaMe gusta
Muy buenas Yoyo, tal y como comenté en el anterior post de este hilo, me parece muy interesante vuestra idea y la sigo con entusiamo. Me gustaría pedir vuestro permiso para poner un enlace a estas charlas y publicitarlas un poco en mi modesto y reciente blog de novatos en GNU/Linux.
Muy agradecido. Saludos.
Me gustaMe gusta
@paco
Sin problema, las charlas están para compartirlas respectando siempre la licencia CC del blog 😉
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias. Ya está enlazado y comentado. Mil gracias y ánimos.
Me gustaMe gusta
Dios Mio! acabo de sintonizar killallradio desde Cordoba; Argentina y escucho a G:I:T sonando justo antes de Hombre Lobo en París no imaginaba que que música de los 80s tan nuestra fuese escuchada pos aquellos lugares 🙂
Yoyo Estamos esperando el programa .
Me gustaMe gusta
Gracias por la escucha, espero que te haya gustado el programa 😉
Me gustaMe gusta
Hola, me gustan mucho tus podcast, sobretodo cuando colabora Elav, estoy intentando bajarme este ya que no pude escucharlo en directo pero no lo encuentro.
Me gustaMe gusta
Entra al enlace de ivoox y luego botón descarga.
Un saludo
Me gustaMe gusta