Tres hombres y tres destinos: Plasma, Mate y Elementary OS (Próximo Domingo 17)

Tres linuxeros ante el reto de pasar una semana en un entorno de escritorio Linux que no es el de cada uno. Participantes en el reto @podcastlinux @elavdeveloper y @yoyo308.

Del podcast del Domingo pasado salió el siguiente reto, los tres participantes en el podcast tenemos que usar y trabajar en un entorno, y distro Linux, que no es la nuestra.

A Ernesto (@elavdeveloper), Plasma Fan Boy reconocido, le ha tocado Mate, a Juan (@podcastlinux) usuario de escritorios ligeros como Mate y XFCE, le ha tocado KDE Plasma, y a un servidor, Yoyo (@yoyo308), Gnomero Fan Boy reconocido, le ha tocado Pantheon con Elementary OS.

Nuestras conclusiones el próximo Domingo 17, a las 19:00 hora de España, en directo en Killall Radio como siempre. Una vez termine el directo el audio se subirá a los canales de podcast habituales de Salmorejo Geek Podcast.

Nota: Spreaker no comprime el audio como ivoox por lo que al escucharlo desde esa plataforma siempre tendrás algo más de calidad. Aún si no tienes cuenta en Spreaker igualmente te puedes bajar el audio con este truco (click derecho en el botón descarga y, guardar enlace como…)

A los seguidores de Killall Radio o de alguno de sus podcasts, como este Salmorejo Geek, les digo que estén atentos, muy pronto habrán sorpresas que esperamos que sean de su agrado 🙂

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Novedad

Ahora también me encuentro en el directorio de Podcasts PodKas.com. PodKas con K.

En un proyecto hecho en España con muy buena pinta para los podcasters.

Nota:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

11 comentarios sobre “Tres hombres y tres destinos: Plasma, Mate y Elementary OS (Próximo Domingo 17)

Agrega el tuyo

  1. Esperando ya la entrega del domingo. Ánimos y continuad en la brecha. Es cierto que engancháis a muchos linuxeros pq es una idea muy interesante estar en contacto con el mundo Linux a través del podcast.Suelo oír los pods de YoYo en el coche, a la salida del trabajo de vuelta a casa y ahí tb sigo vuestra aportación a tres tan genial!!!!…
    Ánimos y enhorabuena!!!.

    Me gusta

  2. Muy buenas Yoyo, tal y como comenté en el anterior post de este hilo, me parece muy interesante vuestra idea y la sigo con entusiamo. Me gustaría pedir vuestro permiso para poner un enlace a estas charlas y publicitarlas un poco en mi modesto y reciente blog de novatos en GNU/Linux.
    Muy agradecido. Saludos.

    Me gusta

  3. Dios Mio! acabo de sintonizar killallradio desde Cordoba; Argentina y escucho a G:I:T sonando justo antes de Hombre Lobo en París no imaginaba que que música de los 80s tan nuestra fuese escuchada pos aquellos lugares 🙂
    Yoyo Estamos esperando el programa .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: