Por qué es mejor un Canal que un Grupo Telegram para Salmorejo Geek

Como bien sabéis, hace un par de días he abierto un Canal Telegram para el proyecto Salmorejo Geek. Proyecto que se compone no solo de este blog, también entran los vídeos de Youtube y los Podcasts que están bajo el paraguas de Killall Radio. Salmorejo Geek Podcast por ejemplo.

A diferencia de los Grupos, un Canal de Telegram es unidireccional, solo el administrador o administradores pueden postear. Normalmente se usa como medio de información hacia tus seguidores, seguidores de tu proyecto.

Como bien dije hace un par de días en el post donde di a conocer el Canal Telegram de Salmorejo Geek, usaré este Canal para, además de postear toda la actividad del compendio Salmorejo Geek, dar adelantos y exclusivas de lo que esté por llegar. Los usuarios del Canal Telegram serán los primeros en enterarse.

Además, en el propio Canal también iré dejando Tips, Howtos, Opinión y enlaces a otros sitios que considere interesantes.

Hacer todo esto en un Grupo, en donde toda la gente pueda participar con sus comentarios y aportes, sería una locura, un barullo y un total descontrol. La mucha gente hace mucho ruido y luego vendrían otras cosas que todos sabemos. Ya saben, el roce hace el “cariño”

El el siguiente audio explico todas las razones de una manera mucho más detallada, y ya sabes, suscríbete al canal, los miembros del canal ya hace rato que han escuchado el podcast y tu lo estás viendo ahora mismo.

Además de en las plataformas de podcasts, el audio también se sube a Youtube directo desde Spreaker. Útil para quien prefiera esta plataforma.

Info:

Salmorejo Geek en un Podcast personal dentro del proyecto Killall Radio.

  • Suscríbete a Salmorejo Geek en ivoox
  • Suscríbete a Salmorejo Geek en iTunes
  • Suscríbete a Salmorejo Geek, en Spreaker
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek en ivoox
  • Feed RSS del podcast Salmorejo Geek, en Spreaker

Un comentario sobre “Por qué es mejor un Canal que un Grupo Telegram para Salmorejo Geek

Agrega el tuyo

  1. Hola Yoyo, veo que estás muy movilizado con todo esto del multimedia. No utilizo celular para estos menesteres así es que no me sirve de mucho Telegram aunque me doy cuenta de su utilidad. Te dejo una idea: inviten a participar a usuarios en las charlas por Mumble, hagan una lista y el que quiera que se anote. Le haces una pequeña entrevista previa para descartar problemas técnicos en la calidad de la comunicación y luego que participe con preguntas o como quieran. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: