No os miento si os digo que hace tiempo tengo instalada Linux Mint 18 Cinnamon Sarah en una VBox para hacerle una revisión a mi estilo, tampoco os miento si os digo que además de no encontrar el momento oportuno para hacerlo me ha dado pereza. Mierda de calor veraniego que nos apachorra.

Como todos sabemos, Linux Mint se basa en Ubuntu, Sarah en concreto lo hace en Xenial. Además de aportar su gran trabajo propio, ejemplo del cada vez más popular escritorio Cinnamon, lo hace también en las configuraciones y personalizaciones del sistema de la propia distro.

Esta es la distribución Linux que yo siempre recomiendo para quien quiera simplemente tener un sistema Linux instalado para funcionar si más. La recomiendo incluso antes que la propia Ubuntu.

El amigo y compañero RichiE, colaborador del proyecto Kernel Panic Blog, se ha marcado una excelente revisión, y opinión, de Linux Mint 18 Sarah, así que no veo la necesidad de repetir yo otro vídeo similar.

Como yo no soy Taringa, ni similares, no quiero atribuirme el tráfico del trabajo de otros, eso sería injusto y desleal, así que os dejo el enlace en donde se encuentra, que a su vez también contiene el vídeo de la revisión.

En Kernel Panic Blog:

Que lo disfruten 😉

Y bueno, no se vayan aún, ya que hablamos de Sarah, Sara, lo que si dejaré es al fantástico Manolo García cuando era El último de la Fila y cantaba aquello de Sara… Sara dulce Sara 🙂